CURIOSIDADES #tecno

WhatsApp desapareció "misteriosamente" de Google Play

Al intentar buscar y encontrar la app no habían resultados, pero se podía descargar con un link directo. Por algún motivo aún desconocido no estaba disponible.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 16:49

La aplicación de mensajería WhatsApp dejó de aparecer durante hoy viernes en las búsquedas desde la tienda oficial de Android, Google Play.

Esta curiosa desaparición, que detectó el sitio WABetaInfo, afectó a los usuarios de la tienda online en países como España, Reino Unido y Holanda.

"WhatsApp para Android desapareció del Play Store! Traten de buscarlo y van a ver que desapareció. Todavía está accesible desde un link. WhatsApp business sí aparece", detalla la cuenta de Twitter.

La aplicación de WhatsApp desapareció en las búsquedas desde la versión de escritorio de la página de Google Play desde las 13 horas en horario de España, pero sí resultaba accesible de forma normal desde enlaces directos y desde Google Play en su versión para smartphones, según publica TN en la web.

Después de un par de horas de fallo, el portal de apps de Google resolvió el problema y WhatsApp ahora reapareció en los resultados. El siguiente tuit de las 10:30 de Argentina informa que el servicio de mensajería ya está disponible.

Comentarios