calidad de vida

Poné en "modo vacaciones" WhatsApp por Semana Santa con estos tips

Intentar desconectarse de WhatsApp es todo un desafío hoy. Pero con estas recomendaciones vas a poder disfrutar más tu finde XL. ¡Mirá!
lunes, 15 de abril de 2019 · 10:34

Hace tiempo WhatsApp anunció que prepara su "modo vacaciones" para evitar seguir pensando en el trabajo a pesar de estar de vacaciones, pero hasta tanto se anuncie oficialmente, te contamos algunos trucos para que puedas desenchufarte el fin de semana de tu teléfono y no estés tan pendiente. ¡Mirá!

  • Desactivá la última conexión.  Para hacerlo, accedé a Ajustes > Cuenta > Privacidad y hacé clic en la opción de “Hora de última vez”, así las personas no podrán ver cuándo fue la última vez que estuviste activo en la app.
  • Ocultá el “visto”. Desactiva el doble tilde azul desde Ajustes > Cuenta > Privacidad y Confirmación de Lectura. De esta manera, vas a evitar los reclamos del “visto” y vas a disfrutar así del finde largo. ¡Probalo!
  • Guardá conversaciones para después. Si no es urgente realmente, te sugerimos dejar las conversaciones como "no leídas" y archivarlas. Para ello sólo mantené el chat presionado y en el menú superior selecciona el ícono de “archivar”. Puedes deshacer esta acción desplazándote hasta la parte inferior de tus chats y pulsando “chats archivados”.
  • Desactivá las notificaciones. Es tan simple como ir a la configuración de tu teléfono en el apartado "notificaciones", buscar WhatsApp y finalmente desactivar cualquier notificación y sonido. ¡Probá esta recomendación!

Comentarios