insólito descubrimiento

Encontró en el freezer de su madre un bebé momificado

La mujer pudo haber guardado por más de 30 años el cadáver y nadie se atrevió a ver qué contenía una particular caja de adentro.
miércoles, 31 de julio de 2019 · 12:33

Adam Smith, de 37 años, encontró el pasado sábado en el congelador de la casa de su madre recién fallecida el cadáver de un bebé, el cual la mujer pudo haber guardado durante más de 30 años, en San Luis (Misuri, EE.UU.), informó el medio local St. Louis Post-Dispatch

Barbara Smith murió recientemente de cáncer de pulmón, el 21 de julio. Su hijo estaba haciendo papeles y otras pertenencias en su hogar cuando decidió abrir una curiosa caja de cartón que había estado sellada y guardada el congelador de la heladera desde que era chico y cuyo contenido la difunta nunca habló.

El hombre pensaba que iba a encontrar restos del pastel de bodas de su madre o dinero porque al parecer la mujer nunca tuvo una cuenta bancaria. Sin embargo, encontró algo macabro: una manta rosa y los restos momificados de un recién nacido.

"Había una manta rosa, para bebés, y cuando me agaché y la toqué, pude sentir un pie. Pude ver la cabeza de un bebé con el cabello", relató Smith al canal KTVI, quien después del hallazgo inmediatamente llamó a la Policía.

"Incluso en su lecho de muerte, nunca me dijo lo que había en esa caja. Eso es lo que me hace pensar que tal vez ella le hiciera algo a este bebé y no quería decírselo a nadie porque tenía miedo de meterse en problemas", agregó el joven.

Al mismo tiempo, Smith recordó que una vez su madre habló sobre la pérdida de un hijo al nacer, así como contó que un pariente le dijo que Barbara había dado a luz a gemelos, pero había perdido a uno y había dado al otro en adopción.

 

 

"¿Quién tiene a su propio hijo en una caja durante tanto tiempo y nunca habla de eso? Solo tengo muchos pensamientos y es una locura", dijo Smith, quien de momento está esperando los resultados de la autopsia para obtener alguna respuesta a sus preguntas mientras la Policía investiga el caso. 

Comentarios