actualidad

Capturaron en Georgia al cocodrilo más grande de la historia

Se trata de un animal de 4, 6 metros de largo. El cazador, es un novato que empezó hace muy poco a incursionar en la caza de cocodrilos y ya batió el récord histórico.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 12:01

Un cazador novato logró romper el récord en Georgia al atrapar al cocodrilo más grande de la historia. Se trata de un reptil de 4,6 metros en el lago Eufaula con Lethal Guide Service, un negocio de guías de caza.

Derrick Snelson realizó la búsqueda junto a su hija y otras tres personas. Estuvo 6 horas rastreando al animal hasta que finalmente lograron enganchar al reptil, dispararle y llevarlo a bordo del bote.

"Todo el proceso fue un esfuerzo de equipo", dijo Derrick, entusiasmado por haber batido un nuevo récord en la historia.

"Para ser honesto contigo, estábamos felices de ver qué tan grande era", dijo el cazador en una entrevista con el medio internacional CNN. "Nunca antes había atrapado algo así, fue simplemente increíble".

El Departamento de Recursos Naturales de Georgia adelantó que el reptil tenía 4,6 metros de largo. La captura es posiblemente un nuevo récord en ese Estado, ya que hasta entonces la marca más grande era de 4,23 metros.

Shelby, la hija de 14 años de Derrick, describió la experiencia como "aterradora pero asombrosa".

Comentarios