[contenido sensible]

Nuevo peligroso reto viral pone en riesgo la salud por "escupir" fuego

Un nuevo desafío viral que nació en redes sociales está poniendo en peligro la vida de varias personas. Mirá los detalles en esta nota.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 11:01

En redes sociales está circulando un nuevo "reto" viral,  el cual comenzó a poner en riesgo la vida de los usuarios (principalmente jóvenes) que participan, ya que se trata de "escupir" fuego su único objetivo.

Debido a la cuarentena muchas personas, en total aburrimiento, y para pasar el rato están generando nuevos retos virales, sin embargo algunos de ellos pueden ser muy peligrosos, tal como este que empezó a hacerse visible en las redes sociales.

Este challenge puso en riesgo la salud de varios jóvenes quienes inhalan por la boca gas inflamable, mientras que sostienen un encendedor y lo soplan expulsando el gas hacia el fuego, provocando que esto forme una llama.

Aunque hasta ahora no hay ningún #hashtag que caracterice el nuevo "desafío", por lo general los videos de los jóvenes haciendo este juego va acompañado de leyendas como “día 8 de cuarentena: no sé qué más hacer para entretenerme” o alguna otra frase que haga referencia al permanente aburrimiento en el que están, sin importarles que están poniendo en riesgo sus vidas.

 

Comentarios