novedades #tecno

¿Sabías que podés usar WhatsApp en tu teléfono fijo?

Es posible poder usar otro tipo de verificación de tu número a la hora de instalar WhatsApp. Ahora el teléfono fijo cumple una nueva función. ¡Mirá!
jueves, 9 de julio de 2020 · 12:18

La aplicación más usada para comunicarte tiene ahora una función que pocos usuarios sabían: la de poder administrar mensajes con solo contestar el teléfono de línea de tu casa. Para poder configurarlo es muy fácil y te lo contamos a continuación.

Cómo usar tu teléfono fijo en WhatsApp

No es requisito descargar aplicaciones extra o tener que llamar a tu operador para que habiliten esta función. Todo lo que tenés que hacer es agarrar tu celular y seguir estas indicaciones.

Este truco es compatible con la versión WhatsApp Business. También podés usar las apps que permiten clonar WhatsApp en el dispositivo para usar dos cuentas diferente de la app al mismo tiempo.

WhatsApp te pedirá que introduzcas el número celular de 10 dígitos al momento de registrarte. Acá, tenés que introducir el número fijo de tu casa o negocio en vez de tu celular. ¡Esta es la clave!

Durante la verificación, se te van a ofrecer dos opciones para recibir el código: SMS o mediante una llamada. Por defecto, WhatsApp te va a mandar un SMS al número pero como no los recibirás en un número de teléfono fijo, vas a tener que esperar un minuto y optar por la opción de llamada, donde una voz te leerá un código de 6 números.

Introduce estos dígitos en la pantalla de verificación y el proceso terminará exitosamente. ¡Eso es todo!

Comentarios