actualidad

A un día de quedarse sin trabajo, ¡ganó la lotería y se hizo millonario!

Con el premio planea viajar hacia donde reside su familia y adquirir un nuevo vehículo. Su historia se hizo viral en poco tiempo, luego de que lo despidieran del trabajo.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 08:33

David y Shelly Adams, una pareja que vive en Oxfordshire (Inglaterra), fue acreedor de un millón de libras esterlinas (que representa 1,3 millones de dólares estadounidenses) a 24 horas de haber sido despedido de su trabajo.

La suerte estuvo del lado de la pareja después de una mala racha que se extendió por 12 meses, cuando le diagnosticaron esclerosis múltiple a Shelly (por lo que dejó de trabajar) y David perdió a su hermano por culpa del coronavirus y a su cuñada, que falleció de ataque cardíaco. Finalmente, David fue despedido hace unos días de su cargo de carpintero y quedó sin sustento económico.

La suerte del lado de la familia

Todo cambió la mañana del 2 de agosto reciente, cuando la pareja conoció que había ganado el mayor premio en una lotería online.

David le confesó que su familia siempre trabajó duro y sabe cuidar y valorar el dinero, pero que esta cifra le resulta imposible de concebir. Ahora la pareja planea comprar un auto nuevo y viajar a Canadá, donde viven sus parientes para visitarlos y buscar nuevas oportunidades de trabajo. ¡Toda una historia de vida!

1
1

Comentarios