para entendidos

Candy Crush: ¿sabés para qué sirve esta rana?

Se trata de uno de los elementos poco comunes que suelen aparecer esporádicamente durante el juego y que muchas veces no sabemos cómo utilizarlo. ¡Aquí te lo contamos!
jueves, 6 de agosto de 2020 · 10:15

Todos conocemos a alguien que va por el nivel 6000 del mítico juego que nos acompaña en salas de espera, noches desvelados o momentos de ocio o aburrimiento.

Candy Crush fue añadiendo funciones y elementos al juego para hacer de la experiencia algo más cautivante para los usuarios. Por eso en esta nota te contamos para qué sirve y cómo se usa la ranita que ves en la imagen.

Para qué sirve la rana en Candy Crush y cómo se usa

A este animal le encanta comer dulces, y para eso solo hay que orientarla para que suprima grandes bloques del tablero de juego. Se come cualquier dulce que le pongamos, sea del color que sea, y se irá llenando hasta estar lista para desprender su poder especial, que será la eliminación por completo del segundo tablero que tenemos en la parte superior.

Es un recurso que no hay que usar por que sí, que si lo aplicamos en el momento adecuado, vamos a poder superar el nivel con total seguridad. Se debe intentar combinar la rana con caramelos a rayas o bombas de colores del mismo color que el animal. Esto va a hacer que la rana cambie de color y que ya tenga ese poder especial en el próximo turno.

Tampoco se debe alargar el uso de la rana cuando ya no hace falta. Cuando el juego da la señal de que está llena significa que debemos usarla en ese mismo momento.

Todo lo que sea seguir dándole de comer van a ser movimientos en balde, solo hay que hacerlo para ubicar a la rana en el lugar que se desee antes de usar su "poder especial". No obstante, cuanto antes, mejor.

Comentarios