virales en la red

Fue a buscar una bebida y se encontró con un par de ojos en la ranura de las monedas

El usuario que fue por una bebida, finalmente logró descubrir quién era el "intruso" que estaba del otro lado de la máquina.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 20:47

Un ciudadano que se acercó a una máquina expendedora de bebidas en Japón se sorprendió al ver un par de ojos que lo miraban desde la ranura para las monedas.

A pesar del susto del momento el protagonista de esta historia quiso descubrir qué o quién era el curioso observador.

Para su sorpresa, se trataba de una rana que buscaba refugiarse dentro del cubículo. Después de preguntarse si la máquina funcionaría a pesar de la rana, añadió una moneda y eso ocasionó que el anfibio asomara la mitad de su cuerpo y decidiera salir del lugar, según publicaron medios del lugar.

El japonés compartió lo sucedido la semana pasada en Twitter, donde ha recibido más de 108.000 likes y su publicación fue compartida más de 22.000 veces al momento.

Un usuario compartió otra foto de ranas visitando esa clase de dispensadores, y aunque ninguna se ve cerca de la ranura de monedas, al parecer su atracción hacia estos aparatos es más común de lo que parece. "A los anfibios les encantan las máquinas expendedoras porque la luz atrae a los insectos", dijo otro usuario en Twitter.

 

Valorar noticia

Comentarios