virales en la red

Horda de cangrejos gigantes invadió un asado familiar por el delicioso olor

Esta variedad, conocida como "cangrejo ladrón" intentó robarse todo un asado en Australia, al tentarse con el aroma.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 20:05

El asado de una familia en la isla de Navidad (Australia) fue interceptado por decenas de cangrejos grandes. Los animales, que a pesar de su tamaño y aspecto no son peligrosos, rodearon a la familia, probablemente atraídos por el olor de la comida, según publicaron los medios locales.

El momento fue registrado en video por los testigos, que más allá de sentirse aterrorizados, disfrutaron del contacto con los animales, que husmearon con tranquilidad los alrededores y algunos intentaron hacerse con un bocadillo de la cena.

"Tienen un sentido del olfato increíble y para ser criaturas que se mueven lento, lo hacen rápido cuando hay comida alrededor", escribe la página de turismo de la isla, que compartió algunas fotos.

View this post on Instagram

#stuffofyournightmares

A post shared by jill (@winterishere2015) on

Los cangrejos de cocos ('Birgus latro') son animales ermitaños de la tierra capaces de abrir cocos con sus grandes pinzas para comer. Son conocidos como cangrejos ladrón o ladrones de palmera, por su afición a hurtar objetos brillantes de casas y tiendas de campaña. Su población en la isla Navidad, la mayor y mejor conservada del mundo, está protegida.

 

Comentarios