virales

Millonario pagará un millón de dólares a quien pueda responderle una pregunta que le preocupa

Desde temprana edad el empresario Robert Bigelow mantuvo un inquieto interés por "eventos anómalos" como los ovnis y la vida después de la muerte.
viernes, 22 de enero de 2021 · 18:38

Un importante empresario millonario de Las Vegas (Nevada, EE.UU.) confirmó que quiere pagar un millón de dólares a tres personas que puedan responder una sola pregunta que le preocupa mucho, aunque hay algunos requisitos que se tienen que cumplir.

Robert Bigelow, un multimillonario de 75 años que hizo su dinero en el mercado inmobiliario, cuenta con un negocio hotelero y aeroespacial. Desde joven el multimillonario mantuvo un apasionado interés por "eventos anómalos", según publicó The New York Times.

Su fortuna le permitió comprar empresas aeroespaciales para perseguir sus intereses, como diseñar y construir hábitats inflables para astronautas de la NASA. Pero también para el estudio sobre extraterrestres y los ovnis.

Sin embargo, esta vez el aporte económico de Bigelow está vinculado con la investigación de la vida después de la muerte. En junio de 2020, fundó el Instituto Bigelow para el Estudio de la Conciencia (BICS, por sus siglas en inglés).

Su nuevo proyecto se inspira en la muerte de su esposa, quien falleció en febrero del 2019 por una enfermedad de la médula ósea y leucemia. Aunque su interés por la conciencia se incrementó después de que su hijo Rod Lee se suicidara en 1992. El hijo de este, su nieto, también se quitó la vida años después.

Ahora el instituto BICS lanzó un concurso para quienes le puedan contestar esto:

Si existe la "posibilidad de supervivencia de la conciencia humana más allá de la muerte corporal".

En el proceso de solicitud abierto hasta el 28 de febrero pueden participar todo tipo de investigadores serios y con experiencia.

Comentarios