virales

Jubilado triunfó en las redes con fotos de sus verduras gigantes y participó en una campaña de Gucci

En el video de la marca italiana, este agricultor aparece enseñando el arte de la horticultura a un grupo de jóvenes.
lunes, 5 de abril de 2021 · 18:20

Gerald Stratford, un jubilado británico de 72 años que se ganó la fama en las redes sociales por publicar en su cuenta de Twitter fotos de papas, calabazas y zanahorias enormes que cultiva en su huerta.

Se volvió ahora estrella de una campaña de ropa ecológica de la prestigiosa marca italiana Gucci y marcó tendencia en un video.

La nueva colección Gucci Off The Grid muestra ropa creada con materiales orgánicos, de base biológica y sostenible. El elemento principal de la ropa es el ECONYL, un tipo de nailon regenerado a partir de redes de pesca abandonadas y de alfombras en desuso.

Las fotos de la campaña y el video dejan ver a Gerald guiando en su huerta a un grupo de chicos de la ciudad a los que enseña a cultivar sus propios alimentos.

El hombre, denominado "The Veg Kind" (el rey de las verduras), creó una cuenta de Twitter en febrero de 2019 para discutir de jardinería con un grupo de amigos.

Pero su popularidad terminó creciendo casi tanto como sus verduras y su cuenta ya tiene más de 282.000 suscriptores. "Poco a poco se ha hecho más y más y más grande, a la gente parece gustarle lo que estoy haciendo", escribió el agricultor.

Experto en el cultivo de verduras, el hombre recibió varios premios y reconocimientos por sus productos gigantes, incluido el segundo premio por un conjunto de tres zanahorias enormes.

"Hay una profunda satisfacción que viene de comer lo que cultivas. Esa es toda la motivación que necesito para salir y hacerlo todos los días", dice Stratford.

El jardinero participó en la grabación del clip de la reconocida marca de productos de lujo, donde, junto con sus producciones hogareñas, se convirtió en la estrella principal de las imágenes.

Valorar noticia

Comentarios