Mundial de Rugby 2019

Los Pumas vencieron a Estados Unidos 47 a 17

La selección argentina venció al equipo de Estados Unidos por 47 a 17 en Japón y quedó tercera en su grupo. Leguizamón anunció su retiro en ese momento.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 09:52

Los Pumas derrotaron ayer miércoles por la noche por 47 a 17 a Estados Unidos en el Mundial de Rugby de Japón y se clasificaron para jugar en Francia 2023.

El encuentro llevado a cabo en la ciudad de Kumagaya fue también la despedida de Juan Manuel Leguizamón (36), quien puso punto final a su trayectoria en el seleccionado.

La diferencia en el marcador empezó a los 18 minutos de haber comenzado el juego, cuando Nicolás Sánchez anotó el primer try. El tucumano alcanzó los 80 caps y participó en jugadas decisivas.

El norteamericano Blaine Scully anotó un try por derecha hacia el cierre de la primera etapa del partido. Luego apareció Juan Cruz Mallía, quien anotó dos tries y generó la jugada para que Jerónimo de la Fuente apoyara el de él. Fue el que más metros ganó, el de más quiebres y elegido “Man of the Match”.

Por su lado, Bautista Delguy, corrió cerca de 60 metros desde el propio in-goal en una jugada que por poco no derivó en puntos. También Santiago Carreras Mayco Vivas estuvieron efectivos en los tackles, concluye Minuto Uno en la web.

Comentarios