y van... 8

Confirmado: Diego Maradona tiene 3 hijos en Cuba

Los tres hijos son de dos mujeres distintas y el "Diez" les dará su apellido en el futuro cercano.
viernes, 8 de marzo de 2019 · 12:18

El exjugador Diego Maradona tiene 3 hijos biológicos en la isla del Caribe, Cuba, y está dispuesto a darles el apellido en un futuro cercano según adelantó su abogado Matías Morla.

"Falta una charla, a la fecha no están reconocidos, pero Diego se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo. Tiene tres hijos de dos mujeres", dijo.. Los reclamos de paternidad están en la Justicia, según informó Morla. "Tiene una medida y cuando ingrese (al país) tiene que presentarse en Tribunales".

Además el abogado reveló que él, desde su rol, mantiene diálogo con los hijos cubanos, que no planean exponer su historia en los medios de comunicación. "Nunca hubo ningún problema. El cubano es muy reservado, tranquilo. La demanda la interpusieron pero con mucho respeto, allá es distinto a acá", finalizó.

Con esta noticia, son 8 en total los hijos de Maradona: Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr., Diego Fernando además de los tres chicos cuyos nombres todavía no se dieron a conocer. Jana y Diego Jr. fueron los últimos en recibir el apellido del exfutbolista.

Maradona vivió en Cuba desde el 2000 hasta el 2005. Llegó a La Habana para someterse a un tratamiento de rehabilitación por su adicción a las drogas, después de una sorpresiva internación en la que todos tenían miedo por su salud.

Comentarios