Tras dos años de sequía

Turismo Pista: Victoria fueguina en Olavarría

Se trata de Lucas Yerobi, el volante ushuaiense -campeón 2012- quien se alzó nuevamente con el triunfo en la categoría más numerosa del automovilismo argentino, en un ajustadísimo final. Es puntero del campeonato.
lunes, 15 de abril de 2019 · 11:54

El piloto de Ushuaia Lucas Yerobi (Renault Clio) se consagró vencedor en la carrera de la Clase 3 del Turismo Pista, competencia disputada este fin de semana en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, provincia de Buenos Aires.

 

Tras dos años sin triunfos en la divisional mayor de la categoría, el fueguino del ZPSport volvió a los primeros planos, en el certamen que se consagrara campeón en 2012. Tal es así que, luego de largar en 4ta. posición en la final, Yerobi sacó a relucir su potencial, y no bien se encendió el semáforo verde fue escalando en el clasificador.

 

Luego de 17 vueltas el fueguino cruzó la bandera cuadros en primer lugar aventajando a Badaracco (Etios) por apenas 469 milésimas, es decir, menos de medio segundo. Resultado que le valió sumar puntaje ideal para el campeonato, el cual -disputadas 2 de 10 carreras- lidera con 40 unidades.

 

"Inmensamente feliz por este gran resultado que nos posicionó en la punta del campeonato de la Clase 3 del Turismo Pista. Eternamente agradecido con cada uno de los integrantes del #ZPSport por el trabajo que hacen en el Rogelio, a los sponsors por permitirme estar disfrutando de esta hermosa actividad y también a cada uno de los que me brinda su apoyo en cada una de las fechas", manifestó Yerobi a través de su muro de Facebook.

 

Comentarios