Retorno del fútbol en España

La impresionante remera del FC Barcelona que sorprendió a los fanáticos

En un partido que finalizó 4-0, parte de la afición se quedó con la entrada en calor, la cual trajo de vuelta una espectacular camiseta que Nike había presentado meses atrás. Lionel Messi, figura del equipo, realizó un increíble espectáculo participando en tres de los cuatro goles (dos asistencias y un gol).
sábado, 13 de junio de 2020 · 19:06

Lionel Messi, estrella de fútbol del FC Barcelona y la selección argentina, volvió a las canchas en la reanudación después de varios meses del deporte en España, en un prometedor encuentro entre su equipo con el Real Mallorca. Pero, a pesar de que los protagonistas son los futbolistas y el entretenimiento principal es el partido, varias personas mostraron una importante atención a lo menos esperado: la remera de entrenamiento del equipo culé.

Y es que los jugadores salieron a hacer el calentamiento con una espectacular casaca de color violeta, azul y amarillo que causo sensación entre los fanaticos que miraban la previa. Muchos de ellos preguntaban sorprendidos de dónde había salido el diseño, que simulaba que la misma había sido rociada por diferentes pinceladas de pintura, ya que apenas podían haber visto muy poco de la misma antes de la suspensión de la temporada por el coronavirus.

El partido finalizó 4-0 a favor del conjunto catalán, con Lionel Messi realizando dos asistencia y un gol en su vuelta al fútbol luego de meses. Sorprendió está versión del astro argentino, la cual se ve rejuvenecida no solo por su corte de pelo, el cual es similar a cuando comenzó en el deporte, sino por su estilo de juego, el cual sigue intacto a pesar del parón.

Comentarios