Mundo

Denunciaron a Bolsonaro por “poner en peligro a periodistas”

Debido a la entrevista que dió en persona para informar que estaba contagiado de coronavirus, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tendrá que enfrentarse a la Suprema Corte de Justicia por poner en riesgo la vida de los profesionales que lo entrevistaron.

Mundo

Facebook desafía a Hong Kong: “No entregaremos datos de nuestros usuarios”

Luego de reiterados pedidos por parte del gobierno de la ciudad-estado china, la empresa, dueña de la aplicación de mensajería WhatsApp, decidió dejar de responder a dichos reclamos, empezando así la realización de un "evaluación rigurosa y consultar con expertos de los derechos humanos" sobre la situación.

Mundo

Playas vacías en California por el coronavirus

Esas fueron las imágenes que protagonizaron este fin de semana en la costa oeste de Estados Unidos, luego de un aumento preocupante de los casos de Covid-19 en las últimas semanas y la preocupación de la población californiana.

Mundo

Brasil superó los 1.6 millones de infectados

Así lo anunció el Ministerio de Salud del país vecino, donde se registran las tasas de contagio y mortalidad más altas del continente. A pesar de esto, varios estados continuan con la reapertura de sus actividades y la flexibilización de sus cuarentenas.

Mundo

El polémico discurso de Trump durante el acto de 4 de julio

El mandatario decidió dedicar un día destinado para celebrar la unidad de Norteamérica como nación para atacar a sus rivales políticos, calificándolos como “agitadores y saqueadores”, y generando así fuertes críticas por parte de la prensa.

Mundo
Ver más noticias