Actualidad

Falleció el periodista Sergio Gendler

El comunicador especializado en deportes de 53 años, estaba internado hace un tiempo en grave estado en la Clínica Fleming (Buenos Aires) por cáncer de intestino.
jueves, 13 de junio de 2019 · 09:35

Sergio Gendler, periodista deportivo del equipo de la cadena Fox Sports, falleció hoy a los 53 años por un cáncer de intestino, luego de haber sido internado de urgencia la pasada semana en la Clínica Fleming de Buenos Aires. Gendler era conocido por sus años de trabajo en El Trece y Todo Noticias.

El periodista, que actualmente era parte del staff periodístico del programa Fox Sports Radio y columnista en las radios Mitre y La 100, había sido diagnosticado en el año 2000 con la enfermedad de Crohn que ocasiona la inflamación de las paredes del intestino y que tiene un alto impacto en la calidad de vida.

Fue el miércoles pasado cuando ingresó a la clínica con un cuadro que se volvió complejo; por lo que lo habían sedado y entubado.

Sus compañeros de la radio y televisión se sorprendieron cuando se enteraron de que estaba hospitalizado.

Inició su carrera en los medios gráficos en la agencia de noticias NA, pero fue en la tevé donde encontró el lugar ideal para desarrollar su carrera profesional.

Durante 22 años fue el especialista en deportes del programa televisivo Telenoche. Compartió el protagonismo del noticiero primero con Mónica Cahen D'Anvers y con César Mascetti, con quienes supo entablar diálogos desacartonados y graciosos, y luego con Santo Biasatti y María Laura Santillán del mismo canal.

Comentarios