¡ÚLTIMO MOMENTO!

Maia Yael Beloso: así fue el momento en el que encontraron a la joven desaparecida

Un video que se volvió viral rápidamente muestra el instante exacto en el que la policía recupera a la menor con vida. El secuestrador quedó detenido.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 12:48

La policía finalmente encontró a Maia Yael Beloso, la jovencita de solo 7 años que estaba desaparecida desde el pasado lunes. Maia apareció hoy con vida y en buen estado de salud cerca de la estación de trenes de Luján, en la provincia de Buenos Aires.

El hallazgo se realizó en las calles Las Heras y Gamboa, de Luján, y la mejor estaba junto al hombre que la tuvo todo el tiempo, Carlos Savanz, el cual fue detenido.

Este video deja ver a un grupo de agentes de seguridad que están cerca de Maia parada en la vereda, y una policía la abriga con una campera y después la levanta en sus brazos. 

La búsqueda de Maia Beloso

Hace pocas horas los 500 efectivos de la Policía que estaban intentando dar con el paradero de Maia por helicóptero, moto, camioneta y con perros adiestrados para tal fin, habían hallado un buzo, un colchón y una almohada que podrían ser de Carlos Alberto Savanz, la persona que secuestró de la nena de 7 años. Estos elementos fueron encontrados en la ruta 6, a la altura del kilómetro 151 en General Rodríguez, Buenos Aires.

 

Comentarios