A DOS MESES DE LAS PASO

Stefani lidera intención de voto de los fueguinos para el cargo de Diputado Nacional

El dato surge de una encuesta realizada por este Portal de Noticias. El referente provincial del PRO (en la alianza Cambiemos) es seguido muy de cerca por el actual parlamentario nacional Martín Pérez (Frente para la Victoria). En tercer lugar, y a tres puntos del primero, se ubica el ex intendente radical Federico Sciurano.
domingo, 11 de junio de 2017 · 19:32

Una encuesta realizada por Infofueguina.com el referente provincial de la alianza Cambiemos (por el PRO) lidera la intención de votos para el cargo de Diputado Nacional, con un 20,47 por ciento de las preferencias; aunque seguido muy de cerca por el actual diputado nacional Martín Pérez, con un 19,55 por ciento de preferencias del electorado. 

En el tercer lugar se ubica el ex intendente de Ushuaia Federico Sciurano (UCR-Alianza Cambiemos), con un 18,41 por ciento; y a algo más de cinco puntos se ubica el ex senador nacional por la UCR, Jorge Colazo (ahora afiliado al Partido Verde), con el 13.10 por ciento.  

En el último lugar aparece el actual diputado nacional Oscar Martínez (Unión Solidaria de los Trabajadores - UST), con el 12,68 por ciento. 

Otro de los datos significativos que surge de la encuesta realizada por este Portal consiste en que hay un 15,79 por ciento de indecisos, que aún no definieron a quién van a votar en los próximas elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO), programadas para el 13 de agosto próximo, de cara a las elecciones generales del 22 de octubre de este año. 

 

Además de dejar sentadas sus preferencias, los lectores de www.infofueguina.com dejaron algunas inquietudes a atener en cuenta, entre las que figuran la necesidad de "renovación total” de dirigentes políticos, en virtud de que, según señalaron, "siempre aparecen los mismos de siempre”

En ese sentido, algunos se animaron, incluso, a plantear que sea "el pueblo, quien haga un listado de a quiénes no queremos ver nunca más en ningún cargo político, con nombre y apellido”

"Tendría que estar el voto a la memoria, acá”, consideró otro lector, quien pidió a los electores que "antes de dar el voto investiguen”, ya que "la mayoría de la gente vota a estos personajes porque les prometió o les dio algo”.

Link para ingresar a las http://www.infofueguina.com/encuestas/



Comentarios