Carta de Lectores

La obra pública más importante de la gestión Vuoto: Pintar una U en la cancha

A muchos les daría mucha vergüenza adjudicarse méritos que no le corresponden pero para otros eso no es un problema, como es el caso del actual intendente que no tiene ningún escrúpulo en dar a entender que hicieron cosas increíbles con esfuerzos económicos astronómicos para poder llevar adelante el campeonato de fútbol de salón en el nuevo Cochocho Vargas
miércoles, 19 de octubre de 2016 · 22:43

Una obra que hicimos sin crédito de ningún tipo, una obra que nos trasciende como gestión al igual que el complejo de piletas de Andorra, el centro cultural Esther Fadul, el Museo de la Ciudad, las canchas de Fútbol y de Rugby, la pista de patinaje sobre hielo, el edificio de servicio de la misma pista y otras que al igual que esta las hicimos por el amor que tenemos por nuestra ciudad.

Ahora tenemos que escuchar que después de hacer todas estas obras con recurso corriente del municipio hoy para conectar el gas le piden ayuda al gobierno de la provincia.

Da mucha lástima ver en que nos estamos convirtiendo. En su momento tenían que justificar que después de asumir las nuevas autoridades (diciembre 2015) y llevar adelante los carnavales en el mes de febrero, el motivo por el que cerraron el espacio más importante deportivo que tiene nuestra ciudad, fue que en teoría no tenía gas de red.

Había que justificar el peor perfil de la política llevada adelante por gente con una mirada muy limitada y con la necesidad de justificar su incapacidad y su decisión de gastar la plata que es de todos en una estructura política inconcebible para una gestión que recibió una "carga muy pesada” como le gusta decir permanente a Vuoto, cuando la ciudad le reclama que cumpla su función que ejerce hace casi un año y seguimos recibiendo lo mismo que recibíamos los primeros días, que no pueden.

Tuvimos que escuchar y leer que el edifico estaba abandonado que se le había levantado el piso sin que se les mueva un músculo de la cara por la hipocresía y el desprecio a una sociedad que se la cree ignorante. El edificio fue abandonado y maltratado cuando terminó nuestra gestión.

Cualquiera que tenga experiencia sabe que después de dejar 10 meses sin calefacción una estructura como esta en una zona de frío como la nuestra los mas normal es que se levante algo del piso y el trabajo bien realizado hizo que no sea aún peor.

Hoy nos encontramos que este importante evento se está llevando adelante con lo mismo que dejo nuestra gestión gas envasado en zepelín las mismas barandas que existían cuando asumieron las nuevas autoridades y toda la estructura construida en la gestión anterior sin agregados.

Sería lamentable que terminado el campeonato lo vuelvan a cerrar, sería lamentable que lo más importante que deje esta gestión para el Deporte sea pintar una U, sería lamentable que sigan pensando que construir es destruir lo que hizo otro.

Sería lamentable que hagan sentir a deportistas de primer nivel que entrenan en su Cochocho Vargas de forma clandestina como si nadie se diera cuenta que nuestra selección entrenaba sin calefacción en donde hoy se juega el campeonato.

Que esto sirva para reflexionar y darse cuenta que Gobernar es mucho más que tratar de callar a los que dicen lo que no quieren escuchar.

por Federico Sciurano

Comentarios