En esta ocasión, la mujer con frondoso prontuario se encontraba con una cómplice en un negocio céntrico, momento en el que fueron sorprendidas "in fraganti" sustrayendo artículos.

El operativo fue plasmado por personal de Gendarmería Nacional en una vivienda particular de la Margen Sur.
El nuevo atraco lo protagonizó horas atrás junto a otro sujeto en un conocido almacén, y ambos fueron sorprendidos por la policía cuando escapaban.
El operativo se plasmó en pleno centro y fue realizado por agentes federales y la División Narcocriminalidad de la provincia. Los sospechosos serán indagados hoy por la Justicia.
Así lo denunció por las redes sociales y los medios la propia damnificada, quien alerta que es la tercera vez que atacan su domicilio en el marco de la pelea que lleva adelante ante la Justicia, para que los culpables por abuso sexual a menores tengan condena firme.
La noticia se reportó en las últimas horas en la Margen Sur, donde yacía el cuerpo sin vida de un hombre de 46 años de apellido Álvarez.
La medida fue puesta en vigencia desde este sábado, y fue bien recibida por la comunidad.
Se trata de una mujer de 39 años quien habría vuelto a protagonizar una sustracción en un supermercado, en esta ocasión un arrebato de cartera, a apenas días de recuperar su libertad por otro episodio delictivo.
El siniestro se desató alrededor de las 3 en Padre Goytisolo al 600, en detrimento de un taller. No habría personas heridas.