Río Grande

Atacaron a piedrazos a un patrullero

La agresión ocurrió en horas de la madrugada de ayer, sobre calle Mazzarello 240 del barrio Chacra XIII. Un móvil policial perteneciente a la Comisaría Quinta fue apedreado por un grupo de personas. En los disturbios resultaron lesionados varios policías y 3 personas quedaron detenidas.

Río Grande

Después de trece años condenado por abuso va a la cárcel

Es Diego Armando Lamas, quien en 2017 fue condenado a 6 años de prisión, pero en ese momento la pena no fue de cumplimiento efectivo. Ahora el Superior Tribunal de Justicia confirmó el fallo desestimando la casación de la defensa, y la causa retornó al tribunal que hizo efectiva la prisión.

Río Grande

No pudieron entrar a robar y se llevaron la reja

Un insólito robo ocurrió en una vivienda de la calle Guaraní al 700. Al lugar intentaron ingresar esta madrugada con fines delictivos y, como se vieron frustrados, se llevaron la reja de una de las ventanas.

Río Grande

Se incendió un camión en la frontera

Un camión se quemó completamente en San Sebastián chileno. El camionero abandonó el vehículo, al tomar el fuego la cabina. Entre la carga, había productos de limpieza que colaboraron con la propagación del incendio.

Río Grande

Se agarraron a machetazos y fueron del hospital a la comisaría

Dos hombres que se agarraron a machetazos esta madrugada fueron atendidos en el hospital de Río Grande y quedaron detenidos. Estaban bebiendo en una vivienda, de donde salieron a la calle para comenzar la pelea. Los dos resultaron con heridas pero no de gravedad.

Río Grande

Investigan si mujer que venía a la provincia traía droga

Una mujer de nacionalidad dominicana fue demorada en el Paso Fronterizo de San Sebastián, porque se sospechaba que entre sus pertenencias traía estupefacientes. De todas formas se estaban realizando las pruebas correspondientes, para confirmar dicha sospecha. Viajaba con su hija de 12 años.

Río Grande

Le dieron un fierrazo en la cabeza y lo asaltaron

El violento asalto ocurrió esta mañana en la zona de la costanera en la ciudad de Río Grande. Un hombre recibió un golpe en su cabeza con un fierro y luego le llevaron el celular y dinero que tenía en su poder. Los trasladaron al hospital para atenderlo.

Río Grande
Ver más noticias