Río Grande

Prisión perpetua para imputados por el asesinato de Lucena

Facundo Oscar Mancilla y Eduardo Javier Acosta fueron condenados a “prisión perpetua, accesorias legales y costas” por el asesinato del jubilado municipal Juan Carlos Lucena, ocurrido el 20 de enero de este año en Río Grande. Los fundamentos se conocerán el 21 de este mes, el Tribunal destacó el trabajo del personal policial y de investigaciones que participó en el caso.

Río Grande

Juicio por el asesinato al jubilado municipal en su etapa final

De acuerdo a lo pautado por el Tribunal de Juicio Oral del Distrito Judicial Norte, hoy a las 10 de la mañana los imputados Facundo Oscar Mancilla y Eduardo Javier Acosta podrán hacer uso de su derecho de decir sus últimas palabras, antes que los jueces pasen a deliberar. Será en el marco del juicio en relación al asesinato del jubilado municipal Juan Carlos Lucena, ocurrido el 20 de enero de este año.

Río Grande

Choque terminó con embarazada en el hospital

Una mujer debió ser trasladada al Hospital Regional Río Grande, tras verse involucrada en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles Estrada y Colón de Río Grande.

Río Grande

Pidieron perpetua para imputados por el crimen de Lucena

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, reanudó ayer el debate oral y público que busca determinar la responsabilidad penal de Facundo Oscar Mancilla y Eduardo Javier Acosta, acusados de dar muerte a Juan Carlos Lucena. La fiscal pidió una condena de prisión perpetua, mientras que la defensa solicitó una condena por el artículo 165 del CP.

Río Grande

Arrancan los alegatos en el juicio por el asesinato del jubilado municipal

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, dará inicio hoy, a partir de las 10 de la mañana, a la etapa de alegatos en el juicio seguido a Facundo Oscar Mancilla y Eduardo Javier Acost acusados de haber dado muerte a Juan Carlos Lucena. El hecho fue en enero de este año en el barrio Textil.

Río Grande

Boqueteros robaron en una peluquería por cuarta vez

Hoy por la mañana, la ‘Peluquería Lisse’ de Alberdi y Libertad sufrió su cuarto robo. “Ya no sabemos qué más hacer, nos llevaron todas las herramientas de trabajo, en robos anteriores nos llevaron computadoras y pantallas”, señaló la propietaria.

Río Grande
Ver más noticias