EL FIN DE SEMANA

Corría a su mujer con un machete y terminó detenido y golpeado en la Comisaría

El hecho ocurrió este fin de semana, cuando una mujer se presentó en la Comisaría Cuarta en el momento en el cual su marido la perseguía con un machete para agredirla. Mientras el hombre era reducido y esposado por el personal policial, otro hombre y su hijo se presentaron en la dependencia policial y le pegaron un puntapié mientras estaba en el suelo.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 12:09

A la comisaría de la Margen Sur llegó la mujer a bordo de un Fiat Palio, mientras su esposo la perseguía en una Toyota Hilux.

La mujer de 36 años irrumpió en la comisaría pidiendo ayuda, y detrás el hombre, un empleado rural de 42 años, ingresó con un machete en su poder.

El hombre comenzó a resistirse al accionar del personal policial a golpes de puño, dirigiéndose nuevamente a su camioneta de la cual fue bajado para quedar detenido por “atentado y resistencia contra la autoridad”.

Mientras era detenido se presentó otro hombre con su hijo de 16 años, y la emprendieron a golpes contra el agresor de la mujer. Finalmente los tres fueron demorados.

Comentarios