EL TRIBUNAL ENTIENDE QUE "NO HAY RIESGO PROCESAL"

Liberaron al borracho que ocasionó el fatal accidente el domingo en Ruta 3

El conductor, identificado como Adrián Páez, está acusado de homicidio culposo tras provocar el accidente que acabó con la vida de un vecino de 59 años.
jueves, 18 de abril de 2019 · 11:24

El juez de Instrucción Dr. Raúl Nadim Sahade decidió otorgar ayer la excarcelación a Adrián Páez, quien manejaba borracho y provocó el violento accidente múltiple que terminó con la vida de un vecino de 59 años, identificado como Domingo José Cornalo.

El acusado se encontraba detenido desde el pasado domingo, luego de que se confirmara la muerte de Cornalo. Además, durante las pericias en el lugar, los tests de alcoholemia que le realizaron arrojaron el resultado positivo de 1,44 gramos de alcohol por litro de sangre.

Tras pasar algunos días detenido, el juez Sahade entendió que no había riesgo procesal para continuar con la causa, por lo que dejó en libertad a Páez, quien finalmente fijó domicilio en la casa de su hermano riograndense.

En ese sentido, la Justicia entiende que podrá estar a disposición de cualquier tipo de medida que se impulse en el tiempo futuro, hasta que se resuelva la instrucción.

Según decidió Sahade, mientras el proceso avance, Páez deberá mantenerse dentro del territorio fueguino y no podrá acercarse a Toledo, quien manejaba el tercer vehículo y resultó lesionado como consecuencia del siniestro.

Cabe señalar que al momento del impacto, Páez guiaba una Ford F100 con la cual colisionó a los dos rodados en la esquina semaforizada de Córdoba y 20 de Junio.

 

Comentarios