PEDIDO DESESPERADO

Familia fueguina que trata a niño con leucemia en Capital sufrió el robo de su auto

El matutino Crónica publicó un desesperado pedido de una familia de Tierra del Fuego. Están en Buenos Aires para que atiendan a un nene con leucemia en el Garraham y le robaron el auto en el cual se trasladaban. "Mi sobrino tiene leucemia, nos robaron y necesitamos ayuda", dijo la tía.
lunes, 19 de agosto de 2019 · 14:02

La tía del joven de 12 años, todos oriundos de la provincia, contó que el joven padece esta enfermedad, habló con Crónica y reveló su pesadilla señalando que "Necesitamos recuperar el auto" con el que trasladaban todos los días al menor para cumplir con su tratamiento y otros trámites.

Su familia viajo desde Tierra del Fuego con él hasta la Ciudad de Buenos Aires para llevar a cabo un tratamiento oncológico en el hospital Garrahan, pero este domingo les robaron el auto con el que lo trasladaban y piden ayuda "desesperados".

Hace seis meses, los padres (Jaquelina Caraballo y Javier Miranda) y familiares de Jeremías, vinieron desde la ciudad de Río Grande para iniciar un tratamiento oncológico que duraría algunos meses y así el menor puede combatir contra la citada enfermedad. Según revelaron sus allegados a cronica.com.ar "utilizabamos el auto (un Senda) para trasladarlo, ya que por el tratamiento Jeremías está más débil".

Sin embargo, en las primeras horas de esta jornada el vehículo fue robado cuando estaba estacionado en las calles Pavón y Entre Ríos, en el barrio de San Cristobal. Florencia, tía del valiente chico, en diálogo exclusivo con Crónica reveló: "Hicimos la denuncia pero nadie hace nada, y el auto lo tenemos que recuperar urgente para poder seguir con el tratamiento de Jeremías".

En este sentido la tía de Jere, como le dicen sus seres queridos, agregó: "Lo necesitamos si o si por la movilidad de Jeremías, a veces el tratamiento lo deja muy cansado, otras veces los remedios quedan muy lejos", y finalizó diciendo "no sabemos qué hacer. Unos vecinos nos dijeron de ir a un desarmadero para ver si está ahí, pero nos parece peligroso".

Fuente y foto: Crónica

Comentarios