LO ESTÁN BUSCANDO

Agredió violentamente a su ex, a la madre, a la actual pareja, les robó el auto y lo rompió

Ayer por la mañana un hombre protagonizó un violento y delictivo raid, yendo al domicilio de su expareja, agrediendo a la mujer y golpeando al joven que la acompañaba quien se encuentra internado en terapia. Le robó el auto y luego lo abandonó con los cristales rotos en la zona del Cristo. Antes pasó por la casa de su exsuegra y también la agredió.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 15:47

Se trata de Lucas Ezequiel Villalobos de 33 años (foto) quien fue al domicilio de su ex pareja, una mujer de 37, a quien agredió y golpeó al joven Matías Sánchez (25) que en ese momento la acompañaba. Vale mencionar que Sánchez se encuentra internado en terapia intensiva y asistido por un respirador, a raíz de las lesiones recibidas.

No contento con eso, Villalobos le robó el Renault Sandero a su ex y lo abandonó luego en la zona de la rotonda del Cristo, con los cristales destruidos. Antes pasó por el domicilio de su exsuegra, donde violentó la puerta para agredir luego a la mujer.

La Policía, a través de personal de la comisaría Cuarta que entiende en la causa, se encuentra buscando intensamente a Lucas Ezequiel Villalobos de 33 años de quien no se tienen datos hasta el momento.

Comentarios