Mujer de 34 y nena de 6 derivadas en ambulancia

Chocó, volcó, se fue del lugar y lo encontraron a unas cuadras en Río Grande

El siniestro se produjo pasado el mediodía e involucró a un VW Gol y una Suran, donde viajaban la conductora junto a la infante. El dueño del Gol se retiró del lugar y fue hallado en la zona del barrio Danés. La gente del lugar pide reductores de velocidad.
martes, 7 de enero de 2020 · 21:10

Un violento accidente de tránsito se registró -esta tarde- en una esquina de Río Grande del barrio Danés, que arrojó como saldo un vuelco, dos personas hospitalizadas de manera preventiva y serios destrozos.

 

Dan cuenta la crónica que la colisión se produjo pasado el mediodía en la intersección de Don Bosco y Tomás Edison, y fue protagonizada entre un Volkswagen Gol 1.6 negro -dominio KHY 741- conducido por el Sr. Francisco González (39), y otro VW Suran negro guiado por Valeria Ubilia, en compañía de una niña de 6 años.

 

Por motivos aún no del todo esclarecidos, el Gol habría impactado a considerable velocidad contra la rural, lo cual desencadenó en que ambos rodados se subieran a la ochava, el primero de ellos dado vuelta tras un tumbo.

 

Personal Policial y de Emergencias se constituyeron en el lugar, donde se constató que el conductor del Gol se habría retirado por su cuenta del lugar del siniestro, mientras que la joven madre y su hijita presentaban dolencias a causa del impacto.

 

Se diligenció el traslado de ambas al Hospital Regional, al tiempo que González fue encontrado a unas cuadras de la zona por la autoridad, donde se procedió a su pertinente identificación y el procedimiento de rigor det parte de Tránsito Municipal. 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios