Esta madrugada

Detienen nuevamente en Río Grande a joven ebrio y agresivo

Sucedió en la zona del Barrio Mutual, donde este adolescente de 18 años se encontraba merodeando alterado bajo la influencia de la bebida, y trataba de pelearse con la gente.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 20:02

Una nueva intervención policial tuvo lugar a poco de arrancado este martes en Río Grande, a raíz de un joven que otra vez más se encontraba alterando el orden en la vía pública.

 

El hecho se reportó en la calle Italia al 700 del barrio Mutual -aproximadamente a la una de la madrugada-, donde acudió personal uniformado tras la alerta de vecinos.

 

Una vez en el lugar, la policía dio cuenta del estado de ebriedad de este joven individuo quien, pese a contar apenas con la mayoría de edad, ya posee importantes antecendentes.

 

En estado de alteración y etílico fue trasladado hacia la sede hospitalaria para ser examinado, y luego quedó alojado en una Comisaría.

 

Esta mismo adolescente había participado de una fiesta prohibida a mediados de agosto último en Mazzarello al 400 (Chacra XIII) y fue apuñalado, debiendo ser derivado de urgencia a la guardia. Aquella reunión culminó en graves incidentes, con ocho detenidos. 

 

También unas semanas atrás le propinó roturas a una automóvil en la Margen Sur, valiéndole otra entrada a su prontuario.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios