Habría sido agredido

Joven con convulsiones se acercó a pedir ayuda en una casa de Río Grande

Se trata de un muchacho de 27 años, quien manifestaba que había sufrido una golpiza momentos antes, en la zona norte de la ciudad.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 10:55

Un confuso episodio policial tuvo lugar -este viernes- en la ciudad de Río Grande, luego de que un joven se apersonara en una vivienda rogando ayuda, tras haber sido víctima de una presunta golpiza.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el extraño suceso se registró a primera hora de la mañana en la Calle S/N al 400 del Fideicomiso San Martín Norte, por donde esta persona pululaba con convulsiones.

 

El muchacho afirmó al vecino que lo habían agredido momentos antes, por lo cual solicitaron una ambulancia de urgencia para que éste recibira asistencia.

 

Lo llamativo del caso, es que una vez arribado personal de Salud, se constató que este individuo no presentaba golpes visibles, aunque si denotaba encontrarse bajo los efectos del alcohol.

 

Finalmente, se tomó la determinación de no trasladar al susodicho hacia el nosocomio, mientras se espera un esclarecimiento de lo sucedido con el veinteañero por parte de las autoridades.

9%
Satisfacción
3%
Esperanza
50%
Bronca
20%
Tristeza
10%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios