Dueña: "Me pidió la birome para ir tachando de la lista"

Ni la cuarentena las frena: cuantioso robo "mechero" en comercio de Río Grande

Esta vez, el blanco escogido fue un concurrido negocio de venta de alimentos naturistas y veganos, ubicado en Espora al 900. "Se llevó de todo, cápsulas, aceite de coco virgen que vale arriba de 1.000 pesos cada frasco", manifestó la joven propietaria del local. La ladrona fue ubicada por la policía, pero no la mercadería robada.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 22:13

Un nuevo robo tuvo como víctima a un conocido comercio de productos naturales y saludables en la ciudad de Río Grande, luego de que una delincuente en modalidad "mechera" se robase una importante cantidad de productos de alto valor, sin poder ser detectada en el momento del atraco.

 

En diálogo con el noticiero Info3 Noticias por TV Fuego, Silvina -dueña de Green House- relató con lujo de detalles que el episodio tuvo lugar a finales de la semana pasada en plena tarde, en el marco de una larga fila de clientes que esperaban para poder ingresar a a comprar bajo el protocolo imperante.

 

"Estaba bastante agitada la tarde, había muchísimas personas esperando. Le llega el momento de entrar a esta mujer, y en los doce minutos que estuvo acá adentro se tomo todo su tiempo. Se llevó muchísima mercadería, aceite de coco virgen que está arriba de los 1.000 pesos el frasco, cápsulas de jengibre, arándanos. Hasta aceite de oliva se llevó", narró compungida la joven comerciante.

 

En este sentido, la propietaria del negocio -ubicado en Espora al 900- explicó que la ladrona "se puso los productos en los bolsillos delanteros del delantal y de la cartera" , y agregó que todo quedó grabado en las cámaras de seguridad.

 

"La verdad que no lo observamos. Nos preguntó donde estaba la harina de almendras, uno de los productos más caros, Hasta nos pidió una birome para ir tachando de la lista que trajo, pero al final se fue sin comprar nada",  narró Silvina.

 

Por último, la joven dueña de la dietética contó que llamó al 101 y , en base a la filmación de las cámaras, la "mechera" pudo ser identificada y le allanaron la casa, aunque manifestó su desazón por el hecho de que no se pudo recuperar nada de lo robado.

 

"Se ve que vendió todo antes de que la encontraran. Los clientes los tengo, nos va bien por suerte, esto es un mal trago. Venimos trabajando hasta los domingos", concluyó.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios