Frente a Diarco

Una pick-up volcó en Río Grande y quedó semisumergida en un zanjón

El accidente ocurrió poco antes del mediodía en Ruta 3, e involucró a una Toyota Hilux de la firma GTM Boyetécnica, con dos empleados a bordo.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 13:41

Dos trabajadores de una empresa constructora resultaron milagrosamente ilesos, luego de sufrir un importante accidente vial en la ciudad de Río Grande.

 

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 11 a la altura del mayorista Diarco, y fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux de cabina simple perteneciente a la firma "Boyetécnia GTM SRL", en la cual viajaban dos empleados.

 

Por motivos presuntamente de escarcha imperante en el asfalto, el conductor de este vehículo habría perdido control del mismo, para catapultase hacia la banquina y caer por la barranca, culminando en un zanjón de costado.

 

Tras la alerta recibida, personal policial se constituyó en el lugar del hecho, donde se constató que afortunadamente los tripulantes de la nave se encontraban sin lesión alguna, pese a la espectacularidad del accidente y cómo quedó posicionada la Toyota, semi hundida.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios