Interrogantes por su deceso

Sigue la conmoción en Río Grande por la muerte de la estudiante esta mañana

Se trata de Aldana Garay, la chica de 24 años que habría sido encontrada por su hermano en la vivienda donde residen, con una herida cortante en el cuello. Suspendieron las actividades en el ISES hasta el miércoles por duelo.
lunes, 15 de junio de 2020 · 20:18

La ciudad de Río Grande aún no sale de su tristeza y desolación por el hallazgo sin vida de Aldana Noelí Garay Montiel, hecho lamentable ocurrido este lunes 15 de junio por la mañana.

 

Como ya es de público conocimiento, la joven de tan sólo 24 años y que trabajaba en el polirrubro "Las Vegas" fue hallada poco después de las 9 sin signos vitales en su domicilio de Pasaje Avellaneda al 2200, donde residía junto a su hermano. 

 

Según trascendió, Aldana era estudiante del profesorado de Educación Inicial en el ISES, institución la cual al tomar conocimiento de la trágica noticia resolvió suspender todas sus actividades durante el 15 y 16 de junio, en señal de duelo.

 

Respecto de las causas del deceso, la principal hipótesis que se maneja por estos momentos es -aparentemente- que la joven habría tomado una drástica decisión, no viéndose involucradas terceras personas en lo acontecido.

 

Sin embargo, es menester subrayar que todo aún es muy reciente y, como sucede en estos casos, la policía se maneja con suma cautela respecto de la investigación, sin afirmar o descartar ninguna alternativa. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
80%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios