POR EL HOMICIDIO DE ADRIAN GARELLI

Río Grande: condenaron hoy a 22 años de cárcel a Walter López

En sus últimas palabras antes del fallo, pidió disculpas a la familia de la víctima y a su propia familia, y afirmó "estar arrepentido" por lo ocurrido. “No encuentro palabras para pedir perdón”, dijo López.
viernes, 19 de junio de 2020 · 20:58

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte sentenció -este viernes 19 de junio- a Walter Daniel López a cumplir la pena de veintidós (22) años de prisión.

 

López fue hallado "autor penalmente responsable de los delitos de homicidio en grado de tentativa" en perjuicio de César Pereyra, y de "homicidio en concurso real" en perjuicio de Adrián Garelli, ambos agravados por el uso de armas.

 

En sus últimas palabras, el imputado pidió "disculpas" a la familia de la víctima y a su propia familia. Además, afirmó estar "arrepentido" por lo ocurrido.

 

"No encuentro palabras para pedir perdón. A todos se nos fue de las manos la situación esa noche", expresó López, en alusión a la trágica jornada del 26 de mayo de 2019, que culminó con el asesinato a balazos de Adrián Garelli.

 

En el veredicto que leyó el presidente del Tribunal, el juez Martín Bramatti, se resolvió además que se convierta la detención de López en prisión preventiva.

Los fundamentos se darán a conocer el viernes 26 de junio.

 

Fuente: InfoJudicial TDF.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios