eL TAXI NO ESTABA HABILITADO

Ladrona y taxista robaron en mercado de Río Grande y fueron detenidos

Ocurrió ayer por la tarde en Islas Malvinas y San Martín, quien salió del Concentrador con un chango con mercadería sin pagar. Tras ser ambos aprehendidos por la policía, quedaron en libertad.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 09:54

Una mujer de 45 años y un taxista de 42 fueron aprehendidos -este jueves- por la Policía en Río Grande, luego de perpetrar una maniobra de hurto de mercadería en un conocido comercio.

 

El hecho tuvo lugar en el Mercado Concentrador de la Costa sito en Islas Malvinas y San Martín, de donde una fememina egresó con un carro cargado con productos sin haber abonado, lo cual llamó inmediatamente la atención de personal policial. 

 

El proceder de esta mujer habría sido posible gracias a una maniobra de distracción de un taxista cómplice de la fechoría, quien hizo caso omiso ante la orden de la autoridad y emprendió fuga a bordo de su unidad, un Ford KA blanco de la empresa "ATURG".

 

De todos modos este sujeto logró ser detenido cuadras más tarde, y se constató que el taxi no contaba con la licencia habilitante, por lo que se procedió a las tareas de rigor, quedando a la postre ambos involucrados en libertad.

0%
Satisfacción
14%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios