Cuantioso botín

Detienen a delincuente en Río Grande y recuperan gran cantidad de objetos

Se trata del robo acaecido una semana atrás en una vivienda de Ruíz al 600 en Chacra XIII, donde se alzaron con toda una serie de artículos electrónicos. Allanaron un domicilio.
viernes, 8 de enero de 2021 · 09:30

Un malviviente fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Río Grande por la policía, sindicado como el autor de un importante robo en un domicilio el pasado 2 de enero.

 

El hecho ocurrió en una vivienda de Hermana María Ruiz al 500 (Chacra XIII), donde en aquella jornada se produjo este hecho delictivo y una importante cantidad de objetos de distinta índole fueron sustraídos.

 

Intervino personal de Comisaría Quinta y Delitos Complejos en la investigación, para dilucidar que un joven sujeto apellidado Rodríguez sería el protagonista del delito.

 

Tras la orden judicial, procedieron a allanar un inmueble de Río Chico al 3000, lugar de residencia de este individuo, para hallar el "botín" compuesto por consola de juegos, parlantes, un reloj, bijouterie, un GPS, una tablet, cámara fotográfica Nikon, dinero en efectivo y una tarjeta de débito ajena, lo que da la pauta del cuantioso ilícito cometido.

 

Los aparatos fueron secuestrados para ser restituidos a sus propietarios, luego de una fructífera labor policial.

Comentarios