Tras mostrarse "arrepentido"

Río Grande: piden 7 años de cárcel para sujeto acusado de someter a dos mujeres

Por su parte el defenso de Cabelier pidió el mínimo de pena de 5 años, en función de su confesión y el pedido de "disculpas" por los hechos cometidos.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 10:49

La fiscal Verónica Marchisio solicitó al Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte se le aplique una pena de 7 (siete) años de prisión a Luis Miguel Ángel Cabelier (27), acusado del delito de "robo agravado en concurso ideal con privación ilegítima de la libertad".

 

Se trata del hombre a quien se lo imputa por haber privado ilegalmente de su libertad a dos mujeres, para luego apoderarse del automóvil de ellas, hecho que aconteció el 8 de marzo de 2020.

 

Marchisio meritó como agravantes "el daño causado y la vulnerabilidad de 2 víctimas mujeres con pocos recursos defensivos", lo que propició que el imputado desplegara su accionar mediante su superioridad física y la multiplicidad de delitos achacados con excesiva violencia".

 

El juicio oral contra este sujeto se inició el lunes 22 de febrero y, tras los alegatos, se reanudará el viernes 25 a las 10. Allí Cabelier expresará sus últimas palabras antes de conocerse el veredicto del Tribunal.

 

Vale recordar que el lunes declararon las dos víctimas. Antes de finalizar la jornada, el imputado pidió "disculpas" por el hecho cometido, y señaló que estaba "arrepentido".

 

El Tribunal es presidido por el Dr. Daniel Ernesto Borrone, con las vocalías de los doctores Eduardo López y Martín Bramati.

 

 
Fuente: Poder Judicial TDF AIAS.-
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios