1,69 GRAMOS DE ALCOHOL EN SANGRE

Chocó borracho en plena tarde y arrojó las botellas de cerveza para descartar evidencia

El siniestro ocurrió sobre la calle Fagnano, entre Moyano y Alberdi, cuando el conductor impactó contra un auto que estaba tratando de estacionar.
martes, 6 de abril de 2021 · 10:22

Un conductor en estado de ebriedad a las seis de la tarde de este pasado lunes chocó contra un auto que estaba tratando de estacionar. El hecho ocurrió sobre la calle Fagnano, entre Moyano y Alberdi, Río Grande. 

Por la insólita colisión tuvo que intervenir la Policía y Tránsito Municipal, que le realizó el test de alcoholemia al conductor del Citroen C Elysee, identificado como Antonio Rolón de 52 años, quien dio positivo con 1,69 g/l. Por esta razón, su rodado fue incautado. 

Según los testigos, dentro del automóvil de Rolón se encontraban cinco personas, las cuales empezaron a arrojar botellas de cerveza desde el interior del vehículo.

Por su parte, al mando de un Volkswagen Fox estaba otro hombre, que llegaba al domicilio de un amigo para tomar un café, hasta que el Citroen lo impactó sobre todo el lateral izquierdo mientras intentaba estacionar  

Comentarios