Anoche

Un auto desbarrancó y volcó en la zona de Lago Escondido

El siniestro se reportó pasadas las 21 en la Ruta Complementaria 119, con un coche compacto en el cual viajaban cuatro ocupantes. Intervino Protección Civil y Bomberos Voluntarios de Tolhuin.
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 20:02

Un violento accidente vial se registró -este domingo- sobre la Ruta Complementaria 119, luego de que un automóvil particular volcara y terminase severamente dañado, montado sobre un terraplén.

 

Según se informó desde Bomberos Voluntarios Tolhuin, el incidente fue reportado pasadas las 21 de ayer por Protección Civil de Lago Escondido, dando cuenta de un vehículo desbarrancado en la citada vía.

 

Se activó el sistema de emergencias local y un móvil del citado cuartel se trasladó hacia el lugar, donde se constató que efectivamente un auto habría volcado, con cuatro ocupantes a bordo.

 

Asimismo, precisaron que tres de los pasajeros se habrían retirado del lugar hacia el destacamento, a la espera de la ambulancia para ser revisados.

 

En cuanto al chofer se le realizó una evaluación, al tiempo que el personal bomberil procedió a cortar la batería y verificar la pérdida de fluídos en la máquina siniestrada.

Bomberos Voluntarios Tolhuin
25%
Satisfacción
6%
Esperanza
56%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios