Misterio e incertidumbre

Se cumplen dos semanas sin noticias ni rastros de Nicolás Duarte

Se trata del joven de 29 años que mantiene en vilo a toda una provincia, al no saberse nada sobre su paradero desde el 30 de abril. Despliegan nuevos rastrillajes en senderos y zona de campos.
martes, 14 de mayo de 2019 · 10:46

La Comisión de Auxilio de Tolhuin continúa adelante con el operativo mancomunado de búsqueda de Nicolás Duarte Luna, el ciudadano bonaerense de quien nada se sabe desde hace ya 14 días, cuando se marchó de la cabaña donde se hospedaba en Tolhuin.

 

Según se informó esta mañana a través de FM Master's, en la última reunión entre los miembros que participan del procedimiento se determinó realizar un nuevo rastrillaje más profundo en la zona d El Relincho, unos kilómetros antes de llegar a la localidad mediterránea desde Río Grande.

 

La tarea comprende una recorrida por los distintos senderos, en los alrededores por donde se suele realizar ciclismo y transita la Vuelta a la Tierra del Fuego. Asimismo, se precisó que jinetes a caballo se desplazarán hasta la zona de Yeguin.

 

Al margen del operativo, se espera que más familiares de Duarte Luna arriben en las próximas horas a la provincia, procedentes de Buenos Aires.

Según afirmaron familiares, esta imagen de Nicolás Duarte es de Tolhuin y es la última conocida sobre su persona. 
 

Comentarios