Tolhuin

Mujer a bordo de 4x4 se despistó e impactó contra el guardarrail en Ruta 3

Ocurrió poco antes del mediodía a la altura de Kosovo, con una Ford Ranger. La conductora fue asistida por Bomberos y luego derivada al CAT.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 19:29

Un fuerte accidente vial se registró -este lunes- sobre la Ruta Nacional N°3, luego de que una camioneta perdiese el control y colisionara contra un guardarrail, debiendo su conductora recibir asistencia y luego ser trasladada al nosocomio.

 

Según informó Bomberos Voluntarios Tolhuin, se alertó del siniestro alrededor de las 11:15 en la zona de Kosovo, por lo que personal de dicho cuartel se constituyó en el lugar.

 

Al arribar a escena, se constató que una Ford Ranger XLS de doble cabina se habría despistado producto de la escarcha sobre la calzada, para luego colisionar contra la barrera de protección y culminar con sendas roturas en su parte delantera.

 

Asimismo, se indicó que dentro del rodado se trasladaba una única ocupante, la cual fue asistida por bomberos y personal de Salud. Se procedió a trasladar a la protagonista del accidente al Centro Asistencial Tolhuin en un móvil sanitario, sin que trascendiera su condición.

 

 

Comentarios