Más de 20 días sin rastros

Pausan momentáneamente la búsqueda de Nicolás Duarte en zona rural de Tolhuin

Ayer se hizo un rastrillaje con caballos por zonas alejadas, lamentablemente sin resultados positivos. Retornaría el padre del músico platense a la provincia, en el marco del desconcierto por no tener certezas ni novedades sobre el paradero del joven.
martes, 21 de mayo de 2019 · 11:16

El tiempo pasa inexorablemente y ya transcurrieron 21 días desde la última noticia conocida sobre Carlos Nicolás Duarte Luna (29), el ciudadano que se marchó de la cabaña de Tolhuin donde se hospedaba junto a dos o tres perros y, desde aquel entonces, nada más se supo sobre su persona.

 

Durante la jornada de ayer lunes, personal de la Comisión de Auxilio (Gendarmería, Defensa Civil, Policía provincial, Guardaparques) compuesta de unos 30 hombres desplegaron un nuevo rastrillaje por zonas alejadas y rurales, con jinetes a caballo.

 

Una vez más, el resultado de la diligencia fue negativo, concretamente luego de la incursión por los alrededores de Estancias Mimica, María Cristina y Lago Yehuin.

 

En este marco, el operativo de búsqueda del joven bonaerense por terreno tolhuinense experimentará una pausa temporaria, habida cuenta del necesario descanso que requiere el personal abocado a las tareas, luego de cumplir semanas ininterrumpidas de trabajo.

 

En otro orden de cosas, se espera que Carlos Duarte (padre de Nicolás) regrese de un momento a otro a la isla, proveniente de La Plata.

Cualquier información al respecto de esta persona deberá dirigirse a la dependencia policial más cercana y/o comunicarse al teléfono 02964- 504012 (Cria. 5ta Río Grande) - 02901-492160 / 02901-492193 (Tolhuin) o al abonado de emergencia 101.

 


 

Comentarios