Trasladado a Ushuaia de urgencia

Una patota agredió a golpes a ex concejal y periodista de Tolhuin

El violento episodio tuvo como víctima esta tarde a Telmo Benítez, quien -según trascendió hasta el momento- habría sido abordado al menos por dos hombres y una mujer, sufriendo fracturas.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 19:58

Un violento y confuso episodio tuvo lugar horas atrás en la tranquila localidad de Tolhuin, a partir de que un conocido personaje local tuviera que ser trasladado en ambulancia hacia Ushuaia de emergencia, tras recibir una brutal golpiza.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones emanadas de la prensa local, la víctima del exabrupto se trata del ex concejal (MC) y periodista Telmo Benítez, quien habría sido increpado en la radio donde se desempeña por tres sujetos, entre ellos, una mujer.

 

Aparentemente y por motivos que no son para nada claros, el incidente se habría propiciado luego de irrumpir estos sujetos en medio del programa por FM Azul y, luego de un agitado intercambio de insultos, el periodista habría recibido sendos golpes en su rostro y cuerpo, debiendo solicitarse la presencia policial y de Salud.

 

Cuando aún el suceso es muy reciente, lo que se pudo saber hasta el momento es que una mujer estaría siendo atendida en el Centro Asistencial Tolhuin, la cual habría participado del ataque.

 

En cuanto a Benítez, este ya se encontraría siendo atendido en Ushuaia, luego de ser necesaria su derivación a raíz de la gravedad de lesiones que sufrió por los golpes que le propinaron. Según denunció la hija por las redes sociales, su padre tiene una fractura de pómulo y fisura de costilla.

El periodista Telmo Benu00edtez, de Tolhuin, sufriu00f3 una brutal agresiu00f3n mientras realizaba su programa por FM Azul. Terminu00f3...

Posted by La 97 Radio Fueguina on Thursday, October 15, 2020

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios