Caballo apareció ahogado

El joven jinete de Tolhuin aún no aparece y crece la angustia

Se trata de Oscar "Flaco" Andersen, el baqueano de 27 años que intentaba cruzar el río en crecida y cayó con el equino que montaba. La última información oficial da cuenta de que se lo sigue buscando por el Río Bueno, con un helicóptero y personal de la Comisión de auxilio.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 18:48

Pasan las horas y es todavía incierto el paradero de Oscar Eduardo Andersen (27), el jinete de Tolhuin que -el viernes- cayó de su caballo cuando intentaba cruzar el río y es buscado denodadamente por equipos de rescatistas.

 

Según se informó desde Defensa Civil Municipal, en las últimas horas los grupos de búsqueda y rescate continúan rastrillando la zona del Río Bueno, al tiempo que se sumó un helicóptero. 

 

En este sentido, tras la lamentable noticia del hallazgo del animal ahogado, la aeronave sobrevoló inmediaciones del lugar, donde aún no hay indicios del baqueano tolhuinense.

 

Vale mencionar que, al momento del infortunio, el "Flaco" Andersen se disponía a cruzar el río junto a otros jinetes, cuando sobrevino el accidente. 

 

Conforme transcurre el tiempo la búsqueda permanece en pie, aunque habiendo transcurridas ya más de 48 horas del suceso las esperanzas disminuyen. Sin embargo, cadenas de oración se viralizan a través de las redes sociales, para que se pueda gestar el hallazgo del jinete con vida.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios