Al borde de una nueva tragedia

Un auto quedó semisurmergido tras volcar a 30 kilómetros de Tolhuin

El siniestro se produjo en el kilómetro 12 de la Ruta H, y fue protagonizado por un Peugeot 206 en el cual se desplazaban tres ocupantes.
domingo, 24 de enero de 2021 · 18:52

Tres personas salvaron milagrosamente su vida este sábado, después de un impresionante accidente vial cuando circulaban por la Ruta Complementaria "H" y tras despistarse el coche quedase dado vuelta en un desagüe.

 

El siniestro ocurrió ayer poco antes de las 16 en el kilómetro 12 de este camino provincial (a unos 30 kilómetros de Tolhuin) e involucró a un Peugeot 206 gris de cinco puertas en el cual se trasladaban tres personas, dos mayores y un menor.

 

Tras la alerta recibida se activó el sistema de Emergencias, concurriendo al lugar personal de Defensa  Civil Tolhuin y Protección Civil, de la Asociación de Bomberos Tolhuin y la policía provincial.

 

Una vez llegados al Puente Indiana se localizó a este vehículo dado vuelta y semisumergido en el agua, donde hay una alcantarilla.

 

Afortunadamente, los tres ocupantes que iban a bordo del coche resultaron sin lesiones, en lo que podría haber tranquilamente significado otra tragedia luego del terrible accidente del viernes por la noche en la zona La Mosca Loca de la Ruta 3, donde perecieron tres personas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios