Descuartizaron un zorro

Denuncian que dos sujetos entraron a acampar en una Estancia y depredaron la fauna

A través de las redes sociales, los propietarios de Pirinaica expusieron que se trata de dos individuos que acamparon en el lugar y realizaron toda una serie de actos en desmedro de la naturaleza y animales.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 09:24

Desde la Estancia Pirinaica denunciaron que dos personas ingresaron al lugar y perpetraron hechos de depredación en contra del medioambiente. 

 

A través de un post en el Facebook los estancieros repudiaron lo sucedido, e informaron que el suceso se produjo el pasado jueves cuando estos sujetos estaban acampando.

 

"Hicieron fuego en una zona no habilitada, pescaron y depredaron, ya que los peces que no quisieron los dejaron junto al fogón. Mataron un zorro y nos dejaron toda su basura", protestaron desde el establecimiento rural ubicado al norte de Cabo San Pablo sobre la Ruta Complementaria A.

 

Lo más indignante del caso fue el salvajismo con el que un zorro fue descuartizado (la imagen es de alto tenor explícito y no se publicará), y los motivos por los cuales realizaron semejante carnicería.

 

Vale recordar que en este complejo se dedican a la cría de ganado bovino, en forma extensiva. Anteriormente han sufrido el robo de animales a gran escala, como fueron los casi 300 vacunos en 2017.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
10%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios