Ushuaia

Choque con resultado fatal en San Sebastián

El hecho ocurrió cerca del Paso Fronterizo San Sebastián. Un profesional santacruceño falleció en el acto al chocar con su vehículo contra un camión. El hombre viajaba solo.

Ushuaia

Secuestran cocaína, LSD y marihuana en Ushuaia y Río Grande

Según se informó desde el Gobierno Provincial, en Río Grande, Gendarmería decomisó medio kilo de marihuana y se detuvo a tres personas implicadas con el hecho. Además, en otro operativo realizado por esa Fuerza de seguridad en el barrio Pipo de Ushuaia, se encontraron 2 troqueles de LSD y más de 4 dosis de cocaína. En un tercer operativo, esta vez de la Policía provincial, se secuestró en las inmediaciones de la Escuela Nº 13 de la capital fueguina, 50 gramos de marihuana y 5 troqueles de LSD.

Ushuaia

Hoy declaran los testigos en el juicio al "comisario whatsapp"

El juicio oral y público que se sigue al ex comisario Juan Marcelo Guerrero Oyarzo, acusado de del delito de omisión de auxilio a la autoridad civil, al haber omitido sin causa justificada la prestación de auxilio legalmente requerido por la Fiscalía y el Juzgado de Familia del Distrito Judicial Norte pasó a un cuarto intermedio hasta hoy, cuando se convocó a los testigos. Guerrero ayer se refirió al poco personal que tenía a disposición, al intentar justificar lo sucedido.

Ushuaia

Ushuaia: Detuvieron a dos mujeres con más de medio kilo de cocaína

El hecho se produjo a partir de las tareas de investigación llevadas adelante por la Gendarmería Nacional en Ushuaia. Ambas “mulas” ingresaron a la capital fueguina desde Buenos Aires. También se detuvo a un tercero que había recibido la sustancia. La cocaína se presentaba envuelta en toallitas femeninas dispuesta para ser fraccionada.

Ushuaia

Menores fueron encontrados robando en un kiosco y provocaron destrozos

Los propietarios de un kiosco, ubicado sobre la calle Rivadavia, se sorprendieron con la noticia de que habían sufrido destrozos en el interior del comercio. Los provocaron un grupo de menores cuando fueron encontrados in fraganti tratando de robar. El dueño del lugar estimó que se encontraban bajo los efectos de alguna sustancia.

Ushuaia
Ver más noticias