Anoche - Intervino la policía y BVU

Extraño incendio en la Plaza Cívica de Ushuaia habría sido intencional

El ígneo se desencadenó poco antes de las 22 en confusas circunstancias en Maipú y Laserre, cerca del busto de Raúl Alfonsín. Testigos dieron cuenta de que se habría originado de manera adrede en un baño químico.
lunes, 24 de junio de 2019 · 09:23

Un peligroso episodio tuvo lugar -anoche- en la zona céntrica de Ushuaia, a partir de un incendio declarado que requirió de la intervención de urgencia de Bomberos y la Policía.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones extraoficiales, el ígneo se registró alrededor de las 21:40 de ayer domingo en la zona de la Plaza Cívica, focalizado en la avenida Maipú y Laserre.

 

Las llamas comenzaron a afectar a un baño químico ubicado en el sector donde se emplaza el busto del expresidente Raúl Alfonsín, y personal del cuartel Bomberos Voluntarios Ushuaia debieron desplegar mangueras para el operativo de extinción. 

 

Personal policial procedió a efectuar un corte de tránsito en Maipú y Roca, para permitir las labores bomberiles. Testigos dieron cuenta que el incendio habría sido provocado de manera adrede.

Comentarios