Imprudencia

Chocaron de frente un auto y un colectivo en una avenida de Ushuaia

El siniestro ocurrió sobre Hipólito Yrigoyen, e involucró a un Ford Focus y un interno de la Línea A. Testigos aseguran que el auto no respetó el cartel de "Ceda el paso".
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 19:18

Un importante accidente de tránsito se registró este sábado en una de las principales avenidas de la ciudad de Ushuaia, a partir del choque entre un vehículo particular y un micro que presta el servicio del transporte urbano.

 

El siniestro se produjo minutos antes de las 19 de ayer sobre Hipólito Yrigoyen (altura barrio Malvinas Argentinas), y fue protagonizado por un Ford Focus gris y el interno 02 de la Línea A, perteneciente a la empresa Ushuaia Integral Sociedad de Estado (UISE).

 

Aparentemente y en base a los testimonios recabados en el lugar, el conductor del coche no habría respetado el cartel de "CEDA EL PASO", lo cual habría desencadenado en la colisión prácticamente frontal entre ambos rodados, de marcada y obvia diferencia de porte.

 

Producto del impacto, el Ford culminó con importantes destrozos en su parte delantera, al tiempo que la policía debió realizar un corte parcial al tránsito en el lugar por casi una hora. 

 

No se habrían registrado personas lesionadas.

Comentarios