Impactante operativo policial

Gran tensión en Ushuaia tras desalojo por usurpación de vivienda

Ocurrió esta tarde en un inmueble del Barrio Colombo, donde se desplegó un inusitado despliegue de las fuerzas de seguridad. Los uniformados recibieron insultos y agresiones verbales de todo tipo por parte de los presentes.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 20:09

Un impresionante procedimiento policial se llevó a cabo este martes en un edificio de departamentos de la ciudad de Ushuaia, en donde una mujer y sus hijos que se encontraban ocupando un inmueble fueron desalojados.

 

Fueron alrededor de dos docenas de uniformados, quienes se constituyeron en el lugar munidos de chalecos antibalas y demás elementos de disuación y protección, a los fines de enfrentarse con eventuales disturbios. 

 

En este marco de extrema tensión, algunas personas arengaron vehementemente contra la policía, profiriendo insultos y agravios de todo tipo, visiblemente indignados por el procedimiento ordenado por la Justicia y volcando su bronca contra los efectivos.

 

También se hizo presente un móvil con personal sanitario, quienes debieron asistir a una persona que se habría descompensado producto de la situación.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
40%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios