"no me dejan vivir", clamó

Mujer de Ushuaia denuncia que vecinos la agreden "y escupen" todos los días

Se trata de una residente de la zona del Barrio Pipo en situación de discapacidad, quien afirma ser víctima constante de exabruptos. "Ayer para que venga el patrullero tuve que llamar a la Prefectura", protestó.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 11:23

Una residente del Barrio Pipo de Ushuaia manifestó que se encuentra atravesando por un verdadero calvario, en función de tener que soportar con frecuencia actos desagradables por parte de un vecino y allegados.

 

"Yo estoy bien, pero no me dejan vivir. No sé que problema tiene conmigo, le agarran rachas de semanas enteras, corta y después vuelve. Lo hizo antes de la pandemia, pero lo que mas preocupa ahora es que escupe. Además salivar está prohibido, hay una ordenanza", narró Violeta ayer al programa "Entre Nosotros" por Radio Provincia.

 

En este sentido la damnificada, quien reside en Río Claro al 1300, explicó que estos actos no son perpetrados únicamente por este sujeto, sino que también es víctima de un proceder similar por parte de la familia y amigos de éste.

 

"Lo hacen en el mural de la puerta de entrada a mi casa, yo estoy tratando con mi abogada de ver si podemos rotar la escalera, para que el no termine en la puerta. Estas son viviendas del IPV para personas con discapacidad, adultos mayores o en situación de calle, no sé que hace una persona de sus características acá", se quejó.

 

"El problema es que yo vivo sola, entonces es como mas abusivo. La policía viene y lo único que quiere es que haga una exposición, ya he tenido problemas mas graves que las escupidas. El IPV no está trabajando y la Justicia tampoco, ayer para que venga el patrullero tuve que llamar a la Prefectura", se lamentó la señora, a la espera de que las autoridades tomen cartas en el asunto y termine su suplicio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios